La Fundación

Es una fundación sin fines de lucro, destinada a entregar atención  psicológica de diversas corrientes de esta disciplina a los diferentes trastornos y patologías de la psicología, privilegiando pacientes de bajos recursos y la urgencia que puede exigir la gravedad de su estado emocional y/o psicológico para una intervención oportuna.

Es por esto que la atención psicológica integra la mayor cantidad de corrientes posibles para efectuar un mejor trabajo con nuestros pacientes y su red de apoyo más cercana, como también diferentes tipos de terapia tanto individual, de pareja, de familia, grupos de apoyo y actividades sociales qué permitan a los pacientes encontrar un ambiente empático, un sostén de apoyo y la creación de lazos afectivos a largo plazo.

Misión

Nuestra misión es entregar una red de apoyo profesional a mujeres como a sus parejas y su núcleo familiar mas cercano, debido al delicado estado de salud de niños, bebes y otros integrantes de la familia. Estas situaciones usualmente generan un malestar psicológico y una carga emocional, la cual debe ser atendida correctamente y a tiempo. A través de la red de profesionales buscamos estabilizar emocionalmente los pacientes en una situación tan complicada y a través del tiempo entregar, fomentar y desarrollar herramientas en nuestros pacientes para su repercusión, enfrentar situaciones futuras o superar adecuadamente dolores y traumas del pasado.

Visión

Creemos que una atención psicológica oportuna debido a situaciones traumáticas o de una carga emocional muy grande, presentan mejores resultados a largo plazo. Pretendemos estabilizar emocionalmente a nuestros pacientes, ofreciendo diversos enfoques y tipos de terapia para adecuarnos a las preferencias de éstos. A través del tiempo pretendemos entregar, desarrollar y fomentar capacidades y herramientas que permitan a nuestros pacientes enfrentar su vida cotidiana lo mas normal posible como también ayudar a superar estas situaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo se centra en entregar este servicio en forma gratuita a la mayor cantidad de personas que requieran de éste. Buscamos abrir centros de atención ubicados estratégicamente a lo largo de Santiago, y en su debido tiempo extendernos a regiones. Formamos alianzas estratégicas con hospitales cercanos al centro asistencial para facilitar el acceso de madres, padres y familias. La integración multidisciplinaria tiene como objetivo entregar una gama de opciones que se adecúen a los estilos de vida de nuestros pacientes, sus objetivos, visiones y expectativas.